Artículo

Estreno del Montakit Fuenlabrada ante el FC Barcelona Lassa

Primera ocasión para ver en acción al nuevo conjunto entrenador por Zan Tabak en un auténtico torneazo de fiestas

  

Fuenlabrada, 18 Sep. 2015.- El Montakit Fuenlabrada se pone en marcha. Y la primera ocasión de verlo en acción es este domingo a partir de las 18:00 horas en el Fernando Martín con el torneo de fiestas de mejor cartel en mucho, mucho tiempo. El rival es el FC Barcelona Lassa.

Zan Tabak, técnico de los fuenlabreños, deja un mensaje claro: "Somos un equipo en construcción, con muchas incorporaciones nuevas. Lo que debemos transmitir a la afición desde el primer momento es que la palabra clave es "equipo", el bloque sobre los nombres. Los fichajes y los entrenamientos están orientados para actuar como conjunto".

El entrenador croata considera este tipo de encuentros como el vehículo perfecto "para buscar una mejoría constante, ir probando lo que trabajamos a diario con el fin de estar preparados para afrontar la competición cuando llegue el debut en la liga".

El Montakit Fuenlabrada contará con las bajas de Chema González, que se ha perdido los últimos entrenamientos por un leve problema de rodilla y que se espera que se reincorpore al trabajo la próxima semana, y de Álex Llorca que será baja al menos cuatro semanas debido a una fractura en el pie izquierdo. Además, Jonathan Tabu se unirá a los entrenamientos mañana sábado tras su participación en el EuroBasket con la selección belga.

Alrededor del partido:

-El encuentro está incluido en el abono de temporada del Montakit Fuenlabrada.

-Las entradas para el partido para quien no sea abonado tienen precios reducidos: 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 17 años. Los menores de cuatro años no pagan.

-El Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa (18:00 h) coincidirá parcialmente con la final del EuroBasket (19:00 h). Con el afán de contar con el rival más atractivo posible y para hacer coincidir el calendario de ambos conjuntos esta fue la fecha disponible para la disputa del encuentro. Debido al alto número de entradas vendidas no es posible adelantar el horario del mismo apenas a dos días de su disputa.

-El choque supondrá la vuelta al Fernando Martín de Moussa Diagne, fichado este verano por el Barcelona Lassa. Además, también retorna Brad Oleson.