Artículo

Jim Moran, nuevo asistente en los Portland Trail Blazers

El 'eterno capitán' del Herbalife Gran Canaria, Jim Moran, se convierte en nuevo asistente de los Portland Trail Blazers. "Estoy muy contento de añadir a Jim", dijo Terry Stotts

Jim Moran, nuevo asistente en Blazers (Portland Trail Blazers)
© Jim Moran, nuevo asistente en Blazers (Portland Trail Blazers)
  


Redacción, 23 Sep. 2015.- El que fuera capitán del Herbalife Gran Canaria, Jim Moran, se ha convertido en el día de hoy en nuevo asistente del técnico de los Portland Trail Blazers, Terry Stotts, como anunció el Presidente de Operaciones, Neil Olshey.

"Estoy muy contento de añadir a Jim a nuestro staff técnico", dijo el entrenador de la franquicia de Oregón. "Él es un joven técnico con un futuro brillante. Tiene una ética de trabajo excelente una personalidad muy refrescante. Ha demostrado una habilidad única de trabajo con nuestros jugadores y nos dará una nueva perspectiva", finalizó.

De esta forma, el ex amarillo se une a los técnicos Jay Triano, David Vanterpool, Nate Tibbetts y Dale Osbourne por primera vez en esta temporada tras ser el coordinador de vídeo el año pasado. Antes de eso, Moran fue entrenador de desarrollo de jugadores en Maine Red Claws de la NBA D-league en 2013 y jugador del Herbalife Gran Canaria desde 2001 hasta 2011.

Es el único jugador en la historia del club que tiene su número retirado en el club canario, terminando con 2.060 puntos, 802 rebotes y 321 asistencias.