Artículo

Joseph Jones se define en su presentación como un "trabajador incansable"

El Iberostar Tenerife ha presentado a Joseph Jones, quien se ha definido como un "trabajador incansable" que hará "todo lo posible para ayudar al equipo a ganar"

Joseph Jones, presentado como jugador del Iberostar Tenerife (Foto EFE)
© Joseph Jones, presentado como jugador del Iberostar Tenerife (Foto EFE)
  

La Laguna (Tenerife), 17 nov. 2015.- Afable, con muchas ganas de trabajar y con la premisa bien clara de ayudar al colectivo por encima de todo. Así se mostró este martes el pívot estadounidense Joseph Jones durante su presentación oficial ante los medios como nuevo jugador del Iberostar Tenerife, celebrada en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

El nuevo pívot canarista, que lucirá el dorsal 24 en su camiseta, estuvo acompañado en el acto por el gerente y director deportivo Aniano Cabrera, quien aprovechó la ocasión para comentar que con las llegadas de Jones, Salva Arco y Txus Vidorreta daban por cerrada la reestructuración de la plantilla. "Confiamos en que ahora volvamos a la normalidad lo más rápido posible y logremos los objetivos de la temporada", dijo Cabrera.


Por su parte, el interior de Texas reconoció las buenas sensaciones acumuladas durante sus primeros días en la Isla y apostó por el bien común una vez cuestionado por lo que espera aportar al equipo. "Me considero un trabajador incansable. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo a ganar, que es lo que todos queremos", aseguró.

"Todos mis compañeros son grandes personas, cada uno de ellos con muchas habilidades que ayudan al equipo. Ahora mismo lo que quiero es trabajar duro, adaptarme al grupo y aprender lo antes posible los conceptos ofensivos y defensivos que manejamos para ayudar al equipo", añadió.

Jones habló igualmente sobre sus primeras impresiones nada más aterrizar en la Isla. "La verdad que todo ha salido muy bien", explicó. "Llegué el sábado, tuvimos un partido el domingo y encima ganamos, no se puede pedir más. El equipo está trabajando en la dirección correcta. Tenemos que seguir en esta línea para seguir ganando partidos", comentó.

Joseph habló igualmente sobre el trabajo que había venido haciendo en Estados Unidos previo a su fichaje. "He estado trabajando duro en verano y ahora lo único que quiero es adaptarme lo antes posible a la forma de trabajar del equipo. Eso es lo único que tengo en mente ahora", apostilló. "Creo que tenemos la oportunidad de mejorar y seguir creciendo".

Por último, Jones se refirió también a las sensaciones vividas durante el derbi canario. "El ambiente fue increíble. Como jugador son estos los pabellones en los que te gusta jugar siempre. Los aficionados estuvieron geniales y fueron de una gran ayuda para ganar", concluyó.