Nota de agencia

Sarica: "Ganar hoy era una cosa extra"

Ufuk Sarica, técnico del Pinar Karsiyaka, reconoció que el equipo sabía que iba a ser un partido difícil y lamentó la mala defensa desplegada por sus jugadores

Foto Euroleague/Getty
© Foto Euroleague/Getty
  


Barcelona, 19 nov. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Pinar Karsiyaka Izmir, Ufuk Sarica, ha comentado este jueves tras la derrota de su equipo en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa (107-79) que para ellos ganar a los blaugranas era una "cosa extra" que on entraba en sus planes, si bien ha lamentado la mala defensa de sus jugadores que fue del todo insuficiente para plantar cara a los catalanes.

"Ganar hoy era una cosa extra en nuestros planes. Estoy deseando recuperar a los tres jugadores porque Euroliga es una competición muy fuerte y no tenemos la rotación necesaria. Espero tenerlos cuantos antes para nuestros partidos", manifestó en rueda de prensa.

Pese a todo, quiso felicitar al Barça Lassa "por su buen juego". "Están en una etapa distinta a la del partido que les ganamos en Esmirna. Sabíamos que iba a ser una noche difícil, nunca es fácil ganar en el Palau. Nos faltaban dos jugadores clave y durante el partido perdimos a Altintig y nos costó todavía más", lamentó.

"La clave del partido es nuestra defensa, que tenía que ser más fuerte. Estamos jugando Euroliga y a domicilio, no podemos permitir que nos anoten tanto en todos los cuartos. No fue una buena defensa y fue la clave del partido", argumentó.

Por otro lado, Sarica agradeció a su afición el masivo desplazamiento y el apoyo dado en el Palau. "Estoy muy agradecido a la afición que ha venido y que siempre está con nosotros en casa y a domicilio. Es una afición que siente mucho al equipo, somos de una ciudad que vive su primera Euroliga y estoy muy feliz por ellos", señaló.