Artículo

Marcus Landry se incorpora al RETAbet.es GBC

Tras confirmar la llegada de Danny Agbelese, el RETAbet.es GBC ha cerrado un segundo refuerzo. Se trata de Marcus Landry, quien se incorpora al equipo donostiarra hasta final de temporada

ACB Photo/E. Casas
© ACB Photo/E. Casas
  

San Sebastián, 20 dic. 2015.- Marcus Landry, ala-pívot americano de 2.02m, es la segunda pieza que llega al RETAbet.es GBC en los últimos días para ayudar al equipo. A sus 30 años, el jugador nacido en Milwaukee, vivirá su cuarta experiencia en la Liga Endesa, donde ha vestido las camisetas de Manresa, Sevilla y CAI Zaragoza.


Formado en la Universidad de Wisconsin, ha pasado por varios equipos de la NBA y la D-League, y las dos últimas campañas ha jugado a buen nivel en nuestra liga, donde debutó con Manresa en 2011 firmando un contrato temporal. En 2013 regresó a la Liga Endesa con Baloncesto Sevilla, donde promedió 13 puntos y 3 rebotes con buenos porcentajes de tiro exterior alternando las posiciones de 3 y 4. La campaña pasada defendió los colores del CAI Zaragoza, donde coincidió con Pedro Llompart, aportando 10,4 puntos y 3,8 rebotes por partido.

Este pasado verano firmó con los Bucks de la NBA siendo cortado a pocos días del inicio de la competición, lo que ha permitido la posibilidad de que regrese a la Liga Endesa de la mano del RETAbet.es GBC.

Tanto Landry como Agbelese pasarán mañana sus reconocimientos médicos para incorporarse a la dinámica del equipo lo antes posible.