Artículo

Abonos de la Copa para los socios y abonados del Dominion Bilbao Basket

El Dominion Bilbao Basket sorteará ante notario los abonos para la Copa del Rey de que dispone, entre los socios y abonados que quieran optar a hacerse con uno de ellos

ACB Photo
© ACB Photo
  

Bilbao, 25 ene. 2016.- Dominion Bilbao Basket cuenta con 200 abonos para la fase final de la Copa Del Rey, que se disputará en A Coruña del 18 al 21 de febrero. Los socios y abonados que deseen comprar uno de ellos pueden apuntarse en la siguiente página web al sorteo ante notario que organiza el club.

El club dispone de 100 entradas de categoría V, que tienen un precio de 165€, y otras 100 de categoría VI, con un precio de 110€.

140 de los 200 abonos se sortearán entre los accionistas 10, 40 entre los inscritos que posean menos de 10 acciones, y 20 entre los abonados del Club que no sean accionistas.

Si quieres apuntarte al sorteo rellena los datos solicitados en el formulario. El plazo de inscripción es del 25 al 30 de enero. El día 31 de enero se publicarán las listas de los apuntados a los cuales se les asignara un número según el orden en el que se inscriban y el día 1 de febrero se publicará en la página web del Club (www.bilbaobasket.biz) la lista de agraciados.

¡Suerte a todos!