Artículo

Cerca de 900 baskonistas teñirán de azulgrana A Coruña

El club baskonista sacará a sorteo esta tarde los últimos cuarenta abonos que tiene a su disposición entre sus abonados y accionistas.

  

Vitoria, 28 de enero de 2016.- Saski Baskonia sacará a sorteo esta tarde los cuarenta últimos abonos de lo que dispone. Tras una primera fase de venta al público general en la que más de 600 baskonistas adquirieron su abono para la Copa del Rey y después de recibir 250 más para consumo propio, serán finalmente cerca de 900 los seguidores de Laboral Kutxa Baskonia los que acudirán a la cita que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en A Coruña.

La última remesa de abonos recibidos por parte de la ACB se ha repartido entre empresas patrocinadoras, trabajadores que cubrirán el evento, miembros de la fanfarre y compromisos del club como directivos y familias de jugadores y los cuarenta restantes saldrán a sorteo. El 20% de los abonos de los niveles 5 y 6 serán para accionistas y abonados baskonistas y el 40% para patrocinadores. El resto de abonos, otro 40%, se repartirá entre el resto de colectivos citados.

El sorteo público ante notario tendrá lugar esta tarde en la Tienda Baskonia-Alavés a las 16.30 horas de la tarde. Una vez se realice el sorteo, el club notificará en su página web www.baskonia.com la lista de accionistas y abonados agraciados con un abono para la Copa del Rey y el procedimiento para efectuar el pago.

El Club está trabajando desde ya para conseguir más abonos y tratar de cubrir la alta demanda existente para vivir en directo el torneo copero que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en A Coruña.