Artículo

Sigue en directo la segunda jornada de la Minicopa Endesa

Ya puedes seguir en directo lo que está pasando en la segunda jornada de la fase previa de la Minicopa Endesa:

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)
  


JORNADA 2 - DOMINGO 31 DE ENERO
C 09.00h Montakit Fuenla. 67-78 CAI Zaragoza Estad. Cró.
B 09.00h Unicaja 67-39 Gipuzkoa Basket Estad. Cró.
A 09.00h FCB Lassa 86-50 F. 5+11 Baskonia Estad. Cró.
D 10.45h Valencia Basket 63-57 Gran Canaria Estad. Cró.
B 10.45h Catalana Occidente Manresa 51-72 Movistar Estu Estad. Cró.
A 10.45h Iberostar Tenerife 34-79 B. Sevilla Estad. Cró.
D 12.30h Dominion Bilbao 98-46 MoraBanc Andorra Estad. Cró.
C 12.30h FIATC Joventut 81-61 UCAM Murcia Estad. Cró.


UNICAJA - GIPUZKOA BASKET (67-39)


Al Unicaja le dio igual el ya estar clasificado y jugó como si fuera un rodillo su último partido, venciendo al Gipuzkoa Basket por 67-39. Los malagueños empezaron muy fuerte el choque y los vascos jamás pudieron engancharse de nuevo. Hasta tres jugadores diferentes llegaron a los dobles dígitos, demostrando que llegarán en forma a Galicia.
ESTADÍSTICAS

FC BARCELONA LASSA - FUNDACIÓN 5+11 BASKONIA (86-50)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

El FC Barcelona es el tercer equipo clasificado para la Minicopa Endesa de A Coruña tras vencer al Fundación 5+11 Baskonia. El buen partido de Olarte no tuvo premio y los vascos poco pudieron hacer con Filip Siewruk, que se fue hasta los 22 puntos, mientras que Diego Rodríguez acabó con un doble-doble, con 11 tantos y 14 rebotes.
ESTADÍSTICAS

CAI ZARAGOZA - MONTAKIT FUENLABRADA (78-67)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

El conjunto maño se jugará su pase a la fase final de la Minicopa Endesa esta tarde tras vencer al Montakit Fuenlabrada y sellar su segunda posición. Con un gran juego coral y hasta ocho jugadores anotando más de ocho puntos, se deshicieron del conjunto liderado por Iván Martínez, autor de 20 puntos.
ESTADÍSTICAS

GRAN CANARIA - VALENCIA BC (57-63)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

Posiblemente el mejor partido de los vistos en esta fase previa. Un cara a cara vital entre dos equipos que si ganaban conseguían el pase a la fase final de Galicia. Al final, tras remontar en varias ocasiones el partido, los taronja consiguieron el pase con una exhibición de Guillen Ferrando y Alejandro Ruiz.
ESTADÍSTICAS

CATALANA OCCIDENTE MANRESA - MOVISTAR ESTUDIANTES (51-72)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

El Movistar Estudiantes se jugará su pase esta tarde contra el Baloncesto Sevilla tras vencer a los manresanos por 51-72. Marco Echeverría fue el mejor de los estudiantiles gracias a sus 14 puntos, acompañado por los 10 de Adrián Babeito. Por parte catalana, el mejor fue Pablo Requena, con 12 tantos.
ESTADÍSTICAS

IBEROSTAR TENERIFE - BALONCESTO SEVILLA (34-79)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

El Baloncesto Sevilla tendrá que esperar a esta tarde para conocer su final en este torneo. Si gana al Movistar Estudiantes estará en A Coruña. Antes, venció a un Iberostar Tenerife que se va de Zaragoza sin conocer el triunfo pero con una gran experiencia en sus mochilas. Michal Pluta, con 20 puntos, fue el mejor del partido.
ESTADÍSTICAS

DOMINION BILBAO BASKET - MORABANC ANDORRA (98-46)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

El conjunto bilbaíno se estrena en el último partido y se marcha con una sonrisa de su experiencia maña. El Dominion BB no tuvo muchos problemas en vencer a un MoraBanc Andorra que se va sin conocer el triunfo. Miguel Ruiz, Ander Magunacelaya y Unai Barandalla fueron los más destacados.
ESTADÍSTICAS

FIATC JOVENTUT - UCAM MURCIA (81-61)

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)

A los catalanes no les importó mucho el tener ya el pase para jugar la fase final y también ganaron al UCAM Murcia, por lo que se van invictos de Zaragoza. Joel Juárez y tres jugadores más que acabaron con dobles dígitos fueron los que le dieron alas al equipo que veremos en Galicia.
ESTADÍSTICAS