Artículo

Las claves del SuperManager KIA de la Copa del Rey

La primera edición del SuperManager KIA de la Copa del Rey ya tiene campeón: el equipo "Jj4", de Jose juakin, gracias a sus 466,6 puntos. Además, vidacovic, pacofeijoo y Educrak han sido los ganadores de las tres jornadas

  


Redacción, 22 Feb. 2016.- El mánager Jose juakin es el campeón de la primera edición del SuperManager KIA de la Copa del Rey gracias a los 466,60 puntos que ha sumado su equipo "Jj4", 2,40 puntos más que el segundo clasificado, "Juandito´s team" de Juando. Además, vidacovic, pacofeijoo y Educrak han sido los ganadores de las jornadas de cuartos de final, semifinales y final respectivamente.

Equipo del campeón
Jugador Equipo Promedio Valoración Copa
Sergio Rodríguez Real Madrid 9,2
Albert Oliver Herbalife Gran Canaria 15,6
Sergio Llull Real Madrid 16,4
Xavi Rabaseda Herbalife Gran Canaria 11,2
Jaycee Carroll Real Madrid 14
Adam Hanga Laboral Kutxa Baskonia 27,6
Jonas Maciulis Real Madrid 14,8
Gustavo Ayón Real Madrid 24,4
Felipe Reyes Real Madrid 18
Andrés Nocioni Real Madrid 14,4
Eulis Báez Herbalife Gran Canaria 12,1


Las claves del ganador

  • Acierto con los equipos ganadores: Una de las grandes dificultades de esta edición especial del SuperManager KIA de la Copa del Rey era que solo había tres cambios por jornada sin sustituciones adicionales por jugadores eliminados, con lo que escoger a las estrellas de los equipos ganadores era vital. "Jj4" solo se quedó con un jugador sin puntuar en la última jornada, Adam Hanga, con lo que sus apuestas fueron buenas.


  • La base de la primera jornada: Cuatro de los 11 integrantes del ganador entraron al equipo en la primera jornada y ya no se movieron de allí. La confianza en Sergio Llull, Jaycee Carroll, Gustavo Ayón y Eulis Báez dio sus frutos. El otro jugador que estaba en el equipo desde la Jornada 1, Adam Hanga no participó en la final pero hizo una gran aportación en las dos jornadas que disputó.


  • Apuesta por el Real Madrid: Para la última jornada, que acabó siendo vital para que se llevara el triunfo final, Jose juakin apostó por el Real Madrid como campeón de la Copa del Rey, contando en sus filas con siete jugadores blancos y tan solo tres del Herbalife Gran Canaria.


  • El líder del finalista: Albert Oliver fue el mejor jugador del Herbalife Gran Canaria en el torneo, disputando unas increíbles semifinales y final. El base canario entró en el equipo ganador para la Jornada 2 y Jose juakin se aprovechó de las dos exhibiciones del catalán.


  • El MVP del torneo: También es vital para las aspiraciones de ganar el tener en tu equipo al MVP del torneo, que en esta edición fue Gustavo Ayón. El pívot mexicano aportó desde el primer día a "Jj4" sin bajar en ninguno de los tres partidos de 20 de valoración.


  • Los ganadores de las Jornadas
    Jornada Equipo Mánager Puntos Líder de la general
    1 pincha balones basket club vidacovic 211,4 pincha balones basket club (vidacovic)
    2 realcan pacofeijoo 171,6 copito (metaca)
    3 Vainilla Educrak 155 Jj4 (Jose juakin)


    Campeones del SuperManager KIA Copa
    Equipo Mánager Puntos
    General Jj4 Jose juakin 466,6
    Puntos Chiribiton Bert_rojo 361
    Rebotes Peinaovejas Hinojos 135
    Triples El rompepistas michelenko 48
    Asistencias Fran planfrans 74