Artículo

Borja Mendia cierra la plantilla del Dominion Bilbao Basket

El ala-pivot bilbaíno Borja Mendia seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Dominion Bilbao Basket. Los aficionados de Miribilla volverán a disfrutar de su compromiso

Mendia celebra la clasificación para la Copa (ACB Photo/Arrizabalaga)
© Mendia celebra la clasificación para la Copa (ACB Photo/Arrizabalaga)
  


Bilbao, 17 Ago. 2016 - El ala-pivot bilbaíno Borja Mendia seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Dominion Bilbao Basket. Con su incorporación son 12 los jugadores que formarán la plantilla del conjunto bilbaíno y se da la circunstancia de que será la primera vez, desde que el equipo milita en Liga Endesa, que serán dos los jugadores nacidos en Bilbao que formen parte del plantel.

Bien es cierto que en la primera campaña, la 2004-05, coincidieron Javi Salgado y Marcos Casado, pero éste último no llegó a debutar en partido oficial. Esta temporada coinciden el propio Javi Salgado y Borja Mendia, que cumple su tercera campaña como hombre de negro siendo ésta la primera en la será a todos los efectos MIB.

La plantilla del Dominion Bilbao Basket para la temporada 2016/17 queda, por tanto, formada por: Jonathan Tabu, Javi Salgado, Tobias Borg, Miha Lapornik, Scott Bamforth, Dejan Todorovic, Danilo Nikolic, Álex Mumbrú, Borja Mendia, Axel Hervelle, Ivan Buva y Micheal Eric. Además, quedarán vinculados Dani De la Rúa y David Iriarte.