Artículo

Matías Lescano: 'El Bicho' que se convirtió en un maño más

'El Bicho' vino avalado por ser importante en el título nacional conseguido por el Atenas de Córdoba, su ciudad natal, y la ventaja maravillosa de no ocupar plaza de extranjero gracias a su pasaporte italiano

Matías Lescano grita (Foto FEB)
© Matías Lescano grita (Foto FEB)
  


Redacción, 13 Sep. 2016.- Se hizo querer Matías Lescano en sus siete temporadas en Zaragoza. No es una cifra que convenga pasar por alto cuando se trata de un jugador extranjero. Pero desde que llegó en el 2003 hasta que se marchó en el 2010, su identificación fue muy profunda con la hinchada del CAI, disfrutando de los buenos momentos y sufriendo juntos en los malos.

"Pasé por casi todos, por no decir todos, los estados que vivió el club y me siento un privilegiado de poder haber vivido tantas cosas porque es muy difícil que un jugador se mantenga tantos años en un mismo equipo. Lo del carácter viene con uno, si hubiera jugado solo una temporada, habría dejado todo en la cancha como lo hice siempre en el CAI y en cada uno de los equipos en los que jugué, pero cada año que pasaba fui cogiendo algo de ese carácter maño hasta tal punto que me considero no sé si medio, pero sí un 40% maño...".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover