Artículo

Erazem Lorbek, a prueba durante una semana con el Limoges CSP

El jugador esloveno estará a prueba una semana con el Limoges CSP. "Es un jugador muy bueno, muy técnico y muy inteligente", asegura el entrenador Dusko Vujosevic

Erazem Lorbek aparta al rival con el brazo (ACB Photo/G. Parga)
© Erazem Lorbek aparta al rival con el brazo (ACB Photo/G. Parga)
  


Redacción, 20 Dic. 2016.- El esloveno Erazem Lorbek estará una semana de prueba con el Limoges CSP. Así lo confirmó el entrenador del club francés, Dusko Vujosevic, según recoge el diario Le Populaire du Centre.

"Es un jugador muy bueno, muy técnico y muy inteligente. Cuando estaba en la cima de su carrera, fue uno de los mejores jugadores de Europa", aseguró Vujosevic. El técnico añadió que "por el momento no está listo para jugar más de 15 o 20 minutos".

Actualmente en Barcelona, se espera que Lorbek llegue al Palais des Sports de Beaublanc este miércoles. El esloveno estuvo unos días ayudando al Acqua Vitasnella Cantù en los entrenamientos.

Lorbek aseguró este verano que, tras dos años en blanco por una lesión, estaba listo para regresar a las pistas. "Hay mucho baloncesto dentro de mí y debo estar en la pista", explicó el esloveno.