Artículo

Luka Zoric firma por la Cibona

Un mes y medio después de abandonar el Real Betis Energía Plus por motivos personales, el pívot croata regresa a su país, para cubrir la baja de Ante Zizic en la Cibona

ACB Photo / P. Largo
© ACB Photo / P. Largo
  

Redacción, 5 Ene. 2017.- Luka Zoric ya tiene nuevo equipo, después de abandonar el Real Betis Energía Plus en el mes de noviembre por motivos personales. El pívot croata regresa a su país, firmando con la Cibona de Zagreb.


En el equipo capitalino, Zoric tratará de suplir la baja del joven Ante Zizic, que puso rumbo al Darussafaka Dogus a finales de diciembre tras dominar la Liga Adriática, con medias de 20 puntos, 9,2 rebotes y 28,2 de valoración.

La Cibona es quinta en la Liga Adriática, con un balance de 10-6, octavo en la Liga croata (7-3) y sexto en su grupo de la Basketball Champions League (4-7).

En sus 8 partidos en la Liga Endesa con la camiseta bética, Zoric promedió 12,5 puntos, 4,7 rebotes y 11,9 de valoración. Su mejor encuentro en la jornada inaugural, con 22 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración ante Movistar Estudiantes que le valieron el premio de Jugador de la Jornada.