Artículo

El Copa Tour CaixaBank acercará el trofeo al territorio histórico de Álava

Del 20 de enero al 1 de febrero, el trofeo de la Copa del Rey visitará siete poblaciones alavesas antes de llegar a Vitoria-Gasteiz. Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y ganar un abono doble para la Copa del Rey si comparten sus imágenes en redes sociales

La ruta del Copa Tour CaixaBank 2017
© La ruta del Copa Tour CaixaBank 2017
  


Redacción, 16 Ene. 2017. Tras visitar Gran Canaria en 2015 y Galicia en 2016, el Copa Tour CaixaBank llega ahora a Álava, territorio que recorrerá el trofeo de la Copa del Rey entre el 20 de enero y el 1 de febrero, previamente a la disputa del torneo del KO en Vitoria-Gasteiz.

El #CopaTourCaixaBank nace con la voluntad de llevar la pasión por la Copa del Rey al mayor número de personas posible, así como acercarla más allá de la ciudad que acogerá el evento. Así, el trofeo copero recorrerá Oyón (20 enero), Leza (21 enero), Rivabellosa (22 enero), Agurain (23 enero), Amurrio (24 enero), Laguardia (26 enero) y Santa Cruz de Campezo (27 enero) antes de llegar a Vitoria-Gasteiz, donde estará expuesto del 30 de enero al 1 de febrero.

Todos los aficionados que se acerquen al stand podrán fotografiarse con el trofeo de campeones y experimentar, con el trofeo en sus manos, la gloria que perseguirán ocho equipos del 16 al 19 de febrero en el Buesa Arena.

Además, todos aquellos que publiquen sus fotografías con el trofeo de Copa en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de material deportivo y de un abono doble para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017.

Participar resulta tan sencillo como publicar la fotografía junto al trofeo con el hashtag #CopaTourCaixaBank en una de las dos redes sociales, Twitter o Instagram, y ser seguidor de @ACBCOM, cuenta oficial de la ACB.