Artículo

Tyrese Rice: "Somos positivos para esta noche, no tenemos elección"

El base del FC Barcelona Lassa asegura que "la clave del partido será igualar la intensidad en ambas partes de la pista. Tendremos que igualarlos en intensidad y luchar"

Rice toma contacto con la pista (ACB Photo)
© Rice toma contacto con la pista (ACB Photo)
  


"Espero que los dos equipos salgamos y compitamos duro. El ambiente es diferente, la situación también es distinta a la de la Liga Endesa o a la de la Supercopa Endesa. Los dos equipos jugaremos duro".

"Somos positivos para esta noche, no tenemos elección. Queremos saltar a la pista y ganar el partido, hacer lo que sea necesario. Como equipo, no nos podemos preocupar de cosas que no podemos controlar".

"Ninguno de los dos equipos tiene ventaja sobre el otro. Lo vimos en los dos partidos del jueves. Lo veremos otra vez este viernes. Todo el mundo sale a competir. Es un partido y o ganas o te vas a casa".

"La clave del partido será igualar la intensidad en ambas partes de la pista. Tendremos que igualarlos en intensidad y luchar".

"Unicaja tiene muchas armas en ataque. Después del dribbling, en uno contra uno... Nemanja Nedovic es el que está jugando mejor, él es la clave. Sale y juega, no piensa en exceso".

"Bartzokas lleva toda la semana preparándonos para el partido, diciéndonos cómo tenemos que jugar. También yo he hablado con él para que me diga qué quiere de mí y qué espera el equipo de mí. Tenemos definido un plan de partido e intentaremos hacerlo bien".