Artículo

Nemanja Nedovic confirma que continuará en el Unicaja

"Creo que se puede anunciar mañana o pasado mañana". Nemanja Nedovic reconoce que continuará en el Unicaja la próxima temporada, pese a que su renovación todavía no está firmada

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M. Pozo
  


Redacción, 4 Jun. 2017.- "Sí". Así de categórico fue Nemanja Nedovic cuando le preguntaban por su renovación con Unicaja, una vez finalizada la temporada tras caer por 3-0 ante el Real Madrid en semifinales del Playoff Liga Endesa.

Pese a que la renovación todavía no está firmada, y que el propio Nedovic reconoce que tiene que hablar con Carlos Jiménez para definir el momento de estampar su nombre en el nuevo contrato, el escolta serbio confirma que continuará de verde: "Creo que se puede anunciar mañana o pasado mañana".

Nedovic, que reconoce que disputar la Euroliga fue un motivo de peso para decidir quedarse en Málaga, declara sentirse "querido". "Estoy feliz aquí, otra vez disfrutando del baloncesto, mi carrera está subiendo", explica el serbio.

De esta forma, Nemanja Nedovic afrontará en la 2017-18 su tercera temporada con la camiseta del Unicaja, con el que ha sido campeón de la Eurocup. A nivel individual, como jugador de Unicaja Nedovic ha sido elegido para el Segundo Quinteto de la Liga Endesa en la 2016-17.