Nota de agencia

Kyle Kuric dice adiós al 'Granca' con una emotiva carta

Kyle Kuric se ha despedido del Herbalife Gran Canaria, escribiendo una emotiva carta en la que destaca que durante su estancia en el club amarillo aprendió "a luchar ante los retos más difíciles"

ACB Photo / I. Martín
© ACB Photo / I. Martín
  


Madrid, 6 jul. 2017 (Europa Press).- El jugador estadounidense Kyle Kuric publicó este jueves una carta de despedida a los seguidores del Herbalife Gran Canaria después de que hace unos días confirmase su traspaso al Zenit de San Petersburgo y recordó todo lo aprendido en la isla durante las tres últimas temporadas.

"He aprendido muchas cosas en Gran Canaria. Aprendí cómo ser mejor jugador; mejor compañero; mejor persona -más fuerte al menos-. Aprendí a luchar ante los retos más difíciles que la vida te pone en el camino y por suerte los he superado con el apoyo de mi familia; amigos; el equipo y los aficionados", escribió.

Kuric fue intervenido a finales de 2015 por un tumor cerebral. El americano lo superó y volvió a las canchas cinco meses después. Ahora muestra su dolor a dejar Las Palmas. "El pensamiento de dejar atrás este maravilloso paraíso no es cómodo para mí y mi familia, pero sabíamos que era algo inevitable", indicó.

"Estoy con muchas ganas de descubrir mi nuevo hogar y lo que nos deparará el futuro, pero Gran Canaria, siempre tendrás una parte en mi corazón. Os deseo lo mejor, 'mis niños'", terminó Kuric, que escribió toda la misiva en inglés a excepción de estas dos últimas palabras.