Nota de agencia

Markovic: "Me quedo con la buena actitud defensiva del equipo"

Felicidad en las palabras de un entrenador que pudo dosificar esfuerzos gracias a la claridad del triunfo

  

La Laguna (Tenerife), 1 nov. 2017 (EFE).- Nenad Markovic, entrenador del Iberostar Tenerife, ha destacado tras el choque que enfrentó a su equipo con el Capo d'Orlando y que ganó por 88-47: "Pocas cosas hay que decir del partido, pero me quedo con la buena actitud defensiva del equipo que, incluso ganando por veinte puntos, no bajo el nivel".

Se lamentó de la lesión de Ferrán Bassas, aunque espera poder contar con el para el choque del domingo contra el Real Madrid, para el que ya está agotado todo el aforo del Santiago Martín.

Poco más habló del choque ante los italianos, aunque se le cuestionó si el triunfo tan amplio era importante para olvidar lo sucedido en Andorra el pasado domingo: "el domingo fue un partido malo de nosotros. No hay que darle más vuelta. Cometimos muchos errores y perdimos. Hay que sacar conclusiones y seguir para adelante porque esto no para", dijo Markovic.

Indicó que también que ya este partido queda atrás y que el jueves y el viernes prepararán el encuentro del sábado frente al Real Madrid.

"Tenemos que salir muy concentrados y duros ante un rival muy fuerte, pero esperamos hacer un buen encuentro con el apoyo de nuestros aficionados que llenaran el pabellón", comentó el técnico del Iberostar Tenerife.

Terminó diciendo que llegarán bien al partido del sábado porque "este choque nos ha permitido que todos tuvieran minutos de juego y descanso".