Artículo

Primer doble-doble en la Liga Endesa para Jaka Blazic

El esloveno del MoraBanc Andorra consiguió su primer doble-doble en la Liga Endesa después de anotar 12 puntos y capturar 11 rebotes, su nuevo tope personal en la competición

Blazic, desde el tiro libre (ACB Photo / L. García)
© Blazic, desde el tiro libre (ACB Photo / L. García)
  


Redacción, 9 Dic. 2017.- Jaka Blazic consiguió este sábado su primer doble-doble en la Liga Endesa y batió su nuevo tope en rebotes en la competición. El esloveno fue clave en la remontada del MoraBanc Andorra en la pista del Delteco GBC (60-64) y acabó el encuentro con 12 puntos, 11 rebotes, tres recuperaciones y 16 créditos de valoración.

El alero batió su nuevo tope en rebotes en la Liga Endesa al conseguir esas 11 capturas, 10 de ellas defensivas y una, ofensiva. Su anterior mejor marca también la había logrado esta misma temporada, cuando cogió ocho rebotes en la Jornada 4 contra el Herbalife Gran Canaria.

Blazic consiguió su primer doble-doble en la Liga Endesa, y es que nunca antes había alcanzado los dobles dígitos ni en rebotes ni en asistencias. El esloveno llegó a la competición en 2015 de la mano del Baskonia y, tras dos años en tierras vascas, este verano firmó con el MoraBanc Andorra, con quien está destacando a nivel estadístico.