Artículo

Albert Sàbat disfruta con los aficionados en Tiro Libre Scq

Albert Sàbat ha pasado una entretenida tarde en la tienda oficial del Monbus Obradoiro Tiro Libre Scq, donde ha firmado autógrafos a todos los aficionados que hasta allí se han acercado

Foto Obradoiro CAB
© Foto Obradoiro CAB
  


Santiago de Compostela, 11 dic. 2017.- Esta tarde fue el turno de que el jugador del Monbus Obradoiro, Albert Sàbat, recibiese a todos los aficionados en la tienda oficial, Tiro Libre Scq, para firmar autógrafos.

El base firmó todas las pertenencias que los aficionados llevaron a la tienda: camisetas de juego y entrenamiento, balones oficiales del Obra, zapatillas de deporte, nuevas bufandas, etc.

Además, los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de dar ánimos y desear suerte al jugador para que lo compartiese con el resto de compañeros de equipo de cara al partido de este domingo en Sar, ante el Real Madrid (18:30 horas).

Los aficionados se divirtieron haciendo preguntas al base obradoirista, se tomaron fotografías y se llevaron tarjetas dedicadas y firmadas, incluso doble ración pensando en aquellos amigos o familiares que no pudieron acercarse a Tiro Libre Scq para conseguirla.