Nota de agencia

Plaza: "Necesitamos jugar cada partido como si fuera el último"

"Necesitamos seguir aprendiendo, es nuestra cuarta victoria seguida, pero queremos seguir luchando y dando lo mejor de nosotros hasta el final de la temporada", aseguró el técnico del Unicaja

Augustine lanza sobre su defensor (Euroleague/Getty)
© Augustine lanza sobre su defensor (Euroleague/Getty)
  


Madrid, 28 Dic. 2017 (Europa Press).- El técnico de Unicaja, Joan Plaza, pidió a su equipo seguir entregando el máximo en cada partido para mantener la buena dinámica en Euroliga, después de ganar este jueves a Maccabi FOX Tel Aviv en su casa para sumar la cuarta victoria seguida.

"Muy contento por la victoria. No hace falta decir lo difícil que es ganar en esta cancha. Sabíamos que necesitábamos mejorar nuestra defensa en la segunda parte después de su acierto en la primera", indicó sobre el partido de la jornada 15 de la Euroliga.

Plaza aseguró que seguirá apretando a su equipo hasta que diga basta, para pelear en cada partido por estar entre los mejores. "Necesitamos seguir aprendiendo, es nuestra cuarta victoria seguida, pero queremos seguir luchando y dando lo mejor de nosotros hasta el final de la temporada", afirmó.

"Necesitamos jugar cada partido como si fuera el último. Si morimos en febrero, morimos en febrero, pero no podemos poner límite a nuestro esfuerzo en cada partido. Estamos empezando a disfrutar del juego como equipo", finalizó.