Artículo

Disponibles los packs de animación para la Copa del #Esperitdel98

El Valencia Basket regalará a todos los aficionados que hayan comprado abonos de la Copa del Rey con un pack de animación que incluye una camiseta #Esperitdel98 y una bufanda

Foto Valencia Basket
© Valencia Basket
  

Valencia, 6 feb. 2018.- Desde mañana miércoles 7 de febrero, todos los aficionados que hayan adquirido abonos o paquetes de viaje para la Copa del Rey en el Club, además de aquellos seguidores que los compraron por internet identificándose como seguidores taronja, pueden pasar por oficinas a recoger de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a Las Palmas de Gran Canaria y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.


#Esperitdel98

Valencia Basket obsequiará a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a esta edición de la Copa del Rey con un pack de animación compuesto por una camiseta #Esperitdel98 (con nuestro característico color taronja y un estampado exclusivo que fusiona el actual diseño del trofeo de la Copa del Rey con el diseño de hace 20 años) y una bufanda conmemorativas de esta edición de la Copa del Rey.

Todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja, o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket, pueden pasar desde mañana miércoles por las oficinas del Club, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h o durante el partido de la Turkish Airlines Euroleague ante el CSKA Moscú para recoger su lote de regalo. En todos los casos será necesario identificarse para recoger los packs.

A la venta en la Tienda Oficial

Todos los aficionados que no se desplacen en esta edición de la Copa del Rey y quieran tener un recuerdo de este evento, pueden encontrar en la Tienda Oficial del Valencia Basket los elementos que componen el pack de animación. La camiseta taronja se podrá adquirir a un precio de 10 euros y la bufanda exclusiva #Esperitdel98 cuesta 7 euros. Llevarse los dos productos tiene descuento, ya que el pack de camiseta y bufanda sale por tan sólo 15 euros.Desde mañana miércoles 7 de febrero, todos los aficionados que hayan adquirido abonos o paquetes de viaje para la Copa del Rey en el Club, además de aquellos seguidores que los compraron por internet identificándose como seguidores taronja, pueden pasar por oficinas a recoger de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a Las Palmas de Gran Canaria y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.