Supercopa Endesa 2019

Artículo

Celebrada jornada en la ULPGC: "La organización de un evento deportivo"

Al acto asistieron representantes de la ACB, el Cabildo y Herbalife Gran Canaria que analizaron la organización de eventos deportivos desde los diferentes puntos de vista

Foto de familia de la Jornada
© ACB Photo
  

Redacción, 6 Feb. 2018.- Este martes se celebró con éxito de asistencia y participación la jornada: "La organización de un evento deportivo" en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


El acto sirvió de anticipo a la celebración de la Copa del Rey en Gran Canaria (15-18 de febrero) y en él se analizó los entresijos de la organización de eventos de carácter deportivo desde diferentes ángulos como el institucional, el organizativo, medios de comunicación o el del propio deportista.

A la mesa redonda que tuvo lugar asistieron: Rafael Robaina, Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Angel Víctor Torres, Consejero Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Gerard Freixa, Director de la Copa del Rey, Enrique Moreno, Presidente del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, Director Deportivo del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, Entrenador del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, Jugador del Herbalife Gran Canaria y Norberto González, Periodista de RNE.