Nota de agencia

Txus Vidaorreta: "Llegamos en un buen momento para competir la Copa"

Después de la victoria en Burgos, el técnico del Valencia Basket asegura que "llega en buen momento para afrontar y competir la Copa del Rey Gran Canaria 2018"

Vidorreta, en un tiempo muerto (ACB Photo/M. González)
© Vidorreta, en un tiempo muerto (ACB Photo/M. González)
  


Burgos, 11 Feb. 2018 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, se ha mostrado contento tras la victoria de su equipo frente al San Pablo Burgos y ha señalado que les sirve "para llegar en buena línea a la Copa del Rey Gran Canaria 2018", al tiempo que ha destacado el hecho de que mantengan la segunda plaza de Liga Endesa.

El técnico bilbaíno ha reconocido que "el San Pablo Burgos ha salido mejor que nosotros y ha podido abrir alguna diferencia en el primer cuarto", incidiendo en que los suyos estaban "con muy poca fluidez ofensiva y no leíamos bien las situaciones en las que podíamos dar un pase más", algo que, ha reseñado, "hemos corregido en el segundo cuarto".

Vidorreta ha resaltado, además, "el acierto individual y el buen control de las ventajas donde queríamos obtenerlas", lo que les ha permitido estar con una diferencia de más de 10 puntos en el electrónico salvo algún momento en el que San Pablo Burgos ha conseguido recortar.

Con todo, y tras vencer también al CSKA en Euroliga, el entrenador taronja considera que su equipo "llega en buen momento para afrontar y competir la Copa del Rey Gran Canaria 2018", para la que contará con los 12 jugadores que han acudido hoy a Burgos y dando definitivamente por descartados a Latavious Williams y Guillem Vives.