Artículo

CaixaBank, en la Copa del Rey Gran Canaria 2018

CaixaBank, patrocinador principal de la Copa del Rey, estará presente en la Fan Zone Movistar amenizando las actividades paralelas a la competición del torneo del K.O.

(ACB Photo)
© (ACB Photo)
  


Redacción, 13 Feb. 2018.- La Fan Zone Movistar es el punto de encuentro emblemático donde los aficionados de la Copa del Rey se dan cita, año tras año, para disfrutar de las actividades paralelas al gran evento deportivo.

Los días 15, 16, 17 y 18 de febrero los amantes del baloncesto podrán disfrutar de diferentes y variados ambientes lúdicos en Las Palmas de Gran Canaria. El Auditorio Alfredo Kraus, como sede principal, la Plaza de la Música y de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, la Playa de Las Canteras y el Acuario Poema del Mar son los lugares escogidos para el deleite del público en general. Estas cuatro ubicaciones se convertirán en zona de encuentro para disfrutar de todo lo que la ACB y sus patrocinadores tienen preparado.

CaixaBank, patrocinador principal de la Copa del Rey, estará presente amenizando las actividades paralelas a la competición.

En la Sala de exposiciones se ubicará el espacio Gaming de CaixaBank y la ludoteca infantil con Minicanastas gentileza de la entidad financiera. Al mismo tiempo, en dicho espacio, destaca la oferta de juegos interactivos y virtuales a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Los asistentes podrán optar por participar en el reto del concurso de triples virtual mediante la tecnología Kinect, una cámara que lee los movimientos del jugador y los traslada al juego. Los aficionados también podrán competir en la modalidad uno contra uno.

Además, ACB y CaixaBank invitan a vivir una envolvente experiencia con gafas de realidad virtual, que permiten al usuario elegir al equipo de la Copa del Rey del que quieran formar parte y sentirse como si fueran auténticos jugadores en una cancha de juego.

En el Auditorio Alfredo Kraus, CaixaBank ofrecerá todos los días una serie de pases especiales de un documental cinematográfico sobre los mejores momentos de la historia de la Copa del Rey, donde se podrán ver los momentos deportivos más emblemáticos.

Finalmente, el Acuario Poema de Mar, recién inaugurado en la ciudad, acogerá durante cuatro días, de la mano de CaixaBank, una exposición retrospectiva de la Copa del Rey. Con exposiciones de fotos, representaciones de los jugadores y una réplica de dos metros y medio de la Copa del Rey, esta sala se convertirá en un mausoleo del baloncesto.