Artículo

La #GastroCopaGC, todo un éxito de participación

El evento gastronómico que se celebra en paralelo al torneo copero está siendo todo un éxito de acogida y las aficiones participantes han encontrado en esta actividad un aliciente más con el que vivir la Copa del Rey

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)
  

Redacción, 16. Feb. 2018.- Entre los múltiples alicientes que rodean a la Copa del Rey de Las Palmas de Gran Canaria, la #GastroCopaGC se está convirtiendo en uno de los favoritos. El evento gastronómico que se desarrolla en el entorno copero para dar a conocer la gastronomía local ha recibido una calurosa acogida convirtiéndose ya en los dos primeros días en todo un éxito de participación.

En la #GastroCopaGC participan una treintena de establecimientos, repartidos por toda la ciudad, donde la característica en común de todos ellos es su nivel de calidad y profesionalidad. Estos locales son durante los días de celebración de la Copa del Rey, el lugar ideal para saborear de una manera diferente la rica cocina canaria mientras se convive con el resto de aficiones.

Hay que recordar los 30 locales adheridos además de aproximar sus cocinas al aficionado peninsular, también se comprometen a abrir sus establecimientos más tarde y conseguir que ningún aficionado a la copa se pierda la oportunidad de alimentar su paladar.


Establecimientos adheridos a la #GastroCopaGC
-Mercado del Puerto
-El Pote
-Monóculo
-Mr Kale
-Pagasarri
-Parque Santa Catalina
-Qué leche!
-Rías Bajas
-Ribera del Río Miño
-200gr Burger
-Allende
-Atelier28
-Basal Grill & Beach
-Café Regina
-Casa Carmelo
-Dara Feeling Food
-El Arrosar
-El canalla de Vegueta
-El Churrasco
-Embarcadero
-El equilibrista 33
-El Gaucho Patagónico
-El Santo
-Santullán
-Gambrinus
-Gelizia
-La Barra by Traddiction
-La Marinera
-Majuga
-Maktub
-Manso
-Midway
-Te lo que Pérez

Imagen de uno de los platos que se pueden encontrar en la #GastroCopaGC (ACB Photo)
© Imagen de uno de los platos que se pueden encontrar en la #GastroCopaGC (ACB Photo)