Artículo

Damjan Rudez firma con AS Monaco hasta final de temporada

Después de su breve paso por el Valencia Basket, donde estuvo tres meses, el ala-pívot croata Damjan Rudez ha firmado hasta final de temporada con el AS Monaco

Rudez, en posición de pase (ACB Photo/M.A. Polo)
© ACB Photo / M.A.Polo
  


Redacción, 19 Feb. 2018.- Damjan Rudez ha firmado con el AS Monaco hasta final de temporada. Después del breve paso por el Valencia Basket, donde ha estado tres meses, el ala-pívot croata cerrará el curso en la ProA francesa de la mano del conjunto dirigido por Zvezdan Mitrovic.

Rudez llega al equipo monegasco dos días después de que el AS Monaco levantara la Copa en Francia. Además, el conjunto de Mitrovic comparte el liderato de la ProA con el Le Mans y el SIG Strasbourg con un balance de 14-6 y en los octavos de final de la Basketball Champions League se enfrentará al Stelmet Enea Zielona Gora después de acabar la fase de grupos con un espectacular 13-1.

El ala-pívot croata puso fin esta temporada a su etapa en la NBA. Después de destacar con el CAI Zaragoza entre 2012 y 2014, Rudez firmó con los Indiana Pacers para la temporada 2014-15, jugó con los Minnesota Timberwolves en el curso 2015-16 y vistió la camiseta de los Orlando Magic en la campaña 2016-17. En octubre, el croata firmó un contrato temporal con el Valencia Basket, que expiró en enero.