Artículo

Llega la tercera edición del Campus Álex Llorca

Álex Llorca vuelve con su tradicional campus en Lugo entre los días 9 y 15 de julio. Este año se cumplirá la tercera edición y de las 120 plazas ya hay 50 cubiertas así que... ¡date prisa!

  


Redacción, 1 Mar. 2018.- Este julio tienes una cita que no te puedes perder si quieres seguir aprendiendo a jugar al baloncesto. Del día 9 al 15, en Lugo, tendrá lugar la tercera edición del Campus Álex Llorca, concretamente en las instalaciones el Pazo Dos Deportes, en la Residencia Santa María y en las piscinas municipales.

Este curso tendrás todas las facilidades para inscribirte, ya que tendrás tres tipos diferentes según necesidades: Externo, semiexterno e interno. Y como siempre, contará con la dirección técnica de Mateo Rubio, con entrenadores de primer nivel y titulados en preparación física y fisioterapia y con la visita sorpresa de algún jugador (el año anterior vino Juan Carlos Navarro).

De las 120 plazas ya hay 50 cubiertas así que date prisa. Puedes ser parte del crecimiento de este campus más que consolidado en Galicia, ya que en la primera temporada hubo 83 inscritos y en el curso pasado 109. Además, solo por apuntarte, tendrás tres equipaciones de regalo, una de ellas K1X. Entra en www.campusalexllorca.com y pásalo genial este verano.