Nota de agencia

Pedro Martínez: "Ha sido el partido en el que menos hemos competido"

Pedro Martínez reconoció que el Fenerbahce había jugado con "un punto más de dureza y físico" que su equipo, lo que provocó la derrota y el final de su participación en la Euroliga

Foto Euroleague/Getty
© Foto Euroleague/Getty
  


Vitoria, 26 abr. 2018 (EFE).- El entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, confesó que el de este jueves ante el Fenerbahce ha sido "el partido de Euroliga en el que menos" han competido y se mostró "dolido" por ello.

Comentó que el Fenerbahce les "superó especialmente en la primera parte", ya que en su opinión jugó "con un punto más de dureza y físico" que los azulgranas.

"Hemos estado incómodos y hemos perdido el ritmo en defensa", explicó el barcelonés, que además a pesar de sostener que los turcos metieron "canastas de mucho mérito y talento", reconoció que jugaron "más agresivos, con más faltas y presionando la línea de pase".

"En la segunda parte estuvimos mejor y, aunque hemos visto una luz, la diferencia era grande y era muy difícil conseguirlo", admitió el preparador baskonista, que no quiso hacer muchas valoraciones sobre la Euroliga.

"Hemos hecho cosas muy bien en el 'playoff', el segundo fue un partido excelente y el tercero uno de los mejores del año", apuntó respecto a la serie disputada ante el conjunto turco.

Martínez espera que el equipo "haya crecido en esta competición", y aseguró que "jugar el "playoff" y perderlo no es negativo".

"El partido de hoy también nos puede servir de experiencia para futuros enfrentamientos similares", finalizó.