Artículo

FC Barcelona Lassa se clasifica para el Playoff de la Liga Endesa

Con su victoria ante Montakit Fuenlabrada (75-93), FC Barcelona Lassa se asegura su presencia en el Playoff de la Liga Endesa. Los blaugranas nunca se han perdido unas eliminatorias por el título en era ACB

© ACB Photo
  


Redacción, 28 Abr. 2018.- El FC Barcelona Lassa se ha clasificado este sábado para el Playoff de la Liga Endesa después de ganar al Montakit Fuenlabrada (75-93). Los hombres de Svetislav Pesic se mantienen en la pelea por la segunda plaza de la clasificación con un balance de 21 victorias y nueve derrotas, cifras inalcanzables para el noveno.

Con esta situación en la tabla, los blaugranas también están muy cerca de asegurarse matemáticamente acabar entre los cuatro primeros clasificados y afrontar los cuartos de final de la Liga Endesa con el factor pista a favor.

El FC Barcelona Lassa no fallará a su cita con las eliminatorias por el título, y es que los blaugranas nunca se han perdido el Playoff de la Liga Endesa desde que se fundó la ACB, en la temporada 1983-84.

Los catalanes se unen al Real Madrid y al Valencia Basket como los tres equipos que ya tienen asegurada su presencia en las eliminatorias por el título.