Artículo

FC Barcelona Lassa se clasifica para el Playoff de la Liga Endesa

Con su victoria ante Montakit Fuenlabrada (75-93), FC Barcelona Lassa se asegura su presencia en el Playoff de la Liga Endesa. Los blaugranas nunca se han perdido unas eliminatorias por el título en era ACB

  


Redacción, 28 Abr. 2018.- El FC Barcelona Lassa se ha clasificado este sábado para el Playoff de la Liga Endesa después de ganar al Montakit Fuenlabrada (75-93). Los hombres de Svetislav Pesic se mantienen en la pelea por la segunda plaza de la clasificación con un balance de 21 victorias y nueve derrotas, cifras inalcanzables para el noveno.

Con esta situación en la tabla, los blaugranas también están muy cerca de asegurarse matemáticamente acabar entre los cuatro primeros clasificados y afrontar los cuartos de final de la Liga Endesa con el factor pista a favor.

El FC Barcelona Lassa no fallará a su cita con las eliminatorias por el título, y es que los blaugranas nunca se han perdido el Playoff de la Liga Endesa desde que se fundó la ACB, en la temporada 1983-84.

Los catalanes se unen al Real Madrid y al Valencia Basket como los tres equipos que ya tienen asegurada su presencia en las eliminatorias por el título.