Artículo

Florentino Pérez, Juan Carlos Sánchez y Tavares celebran la Euroliga en TaF

La Euroliga del Real Madrid es la gran protagonista en Tirando a Fallar. Florentino Pérez, Juan Carlos Sánchez y Edy Tavares pasan por los micrófonos del programa

  

21 May. 2018.- Vicente Azpitarte y su equipo repasan esta semana con todo lujo de detalles el triunfo del Real Madrid en la Final 4 de la Euroliga, celebrada en Belgrado. Estarán en el programa grandes analistas, como el ex seleccionador Juan Antonio Orenga, el ex jugador Anicet Lavodrama, o los periodistas Vicente Salaner y Miguel Paniagua valorando las causas y las repercusiones del triunfo merengue.

Pero por supuesto, también pasaremos por la capital serbia, donde hablaremos con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, el máximo responsable de su sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y con uno de los grandes puntales de la victoria, el pívot caboverdiano Walter 'Edy' Tavares. Además, nos contará cómo se ha desarrollado todo el fin de semana en Belgrado el periodista de 'El Mundo' Lucas Sáez Bravo.

Y además, habrá tiempo también para repasar cómo están las cosas en la NBA, ya en plenas finales de Conferencia. John Vázquez, desde Estados Unidos, y Álex Perona, periodista de Movistar Plus, darán sus opiniones sobre el desarrollo de los Playoffs.