Artículo

Adam Chubb: Solidez creciente en un año tranquilo en Zaragoza

Con 2,08 y unos 115 kilos, su sitio estaba claramente en la pintura. Chubb jugó principalmente en Alemania, donde fue especialmente apreciado, con el único párentesis de Zaragoza

Lanzamiento a canasta de Adam Chubb (ACB Photo / Ramón Comet)
© Lanzamiento a canasta de Adam Chubb (ACB Photo / Ramón Comet)
  


Redacción, 23 May. 2018.- No era una estrella, pero sí un jugador bastante útil. Adam Chubb fue de más a menos en el CAI Zaragoza de la temporada 2010-11, al que ayudó a conseguir una permanencia holgada desde su posición de '5' sólido y sacrificado. Sus números no es que digan mucho (7,4 puntos y 3,9 rebotes en 20 minutos), pero nadie tuvo queja de su actitud en un equipo construido más bien alrededor de los jugadores exteriores. Cuando a él llegó la bola no se complicó: solamente tiró una vez desde más allá de la línea de tres puntos y acreditó un 53% de acierto en los de dos puntos. Experimentos, los justos, parecía ser su forma de moverse.

"Creo que siempre intentas mejorar, por eso vienes todos los días a entrenar. Cuando sienta que no estoy dando todo lo que puedo jugando, o que vengo a entrenar y no me preocupe de mejorar, será el momento de retirarme. Pero ahora sigo queriendo mejorar, sigo queriendo estar en mejor forma, aprender, así que creo que todavía tengo margen de mejora", contó en una entrevista casi terminando ya la campaña.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa