Artículo

¿Qué pasará en el Playoff Liga Endesa? ¡Haz tu bracket en Movistar+!

¿Quién ganará el Playoff de la Liga Endesa? ¿Quién se llevará el MVP Movistar? Pronostica con el bracket de Movistar+, disfruta del Playoff y llévate premios

  


Redacción, 26 May. 2018.- Todo el mundo tiene sus pronósticos. Solo tienes que plasmarlos en el bracket de Movistar+ para ganar premios.

Un año más, Movistar+ lanza su bracket del Playoff de la Liga Endesa, con el que podrás ganar premios acertando cuáles serán los resultados de cada ronda, quién ganará el título y quién será el MVP Movistar.

La dinámica es muy sencilla: elige el ganador de cada ronda (los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos y la semifinal y la final al mejor de cinco) y el MVP Movistar. Cuanto más aciertes, más puntos recibirás y más posibilidades tendrás de acabar entre los cinco primeros, que tendrán premio. El primero se llevará un abono doble para la Supercopa Endesa, el segundo un balón oficial Spalding de la Liga Endesa y el tercero, el cuarto y el quinto un pack de productos ACB.

Por cada acierto del ganador de primera ronda sumarás 2 puntos (8 puntos posibles en total); por los de semifinales, 4 puntos (8 puntos posibles en total), y, por el ganador de la final, 20 puntos. Además, sumarás 5 puntos extra por acertar el resultado exacto de cada serie (35 puntos posibles en total) y 10 puntos más si aciertas el MVP Movistar. En total, un máximo de 81 puntos.

¡Participa en el bracket de Movistar+!