Artículo

MoraBanc Andorra iguala su tope de triples en la Liga Endesa

Con sus 16 triples ante FC Barcelona Lassa, incluyendo un perfecto 7/7 en el primer cuarto, los andorranos igualan su tope de aciertos desde el 6,75 en un partido de Liga Endesa

David Jelínek, a por la canasta (ACB Photo / V. Salgado)
© David Jelínek, a por la canasta (ACB Photo / V. Salgado)
  


Redacción, 27 May. 2018.- El MoraBanc Andorra ha igualado este domingo su tope de triples en un partido de la Liga Endesa. El conjunto dirigido por Joan Peñarroya, que ha firmado un perfecto 7/7 desde el 6,75 en el primer cuarto, ha cerrado el encuentro ante el FC Barcelona Lassa con 16 aciertos de tres en la que ha sido su primera victoria a domicilio en un encuentro de Playoff.

Los andorranos ya consiguieron esa cifra exterior también esta temporada, y es que el MoraBanc Andorra convirtió 16 lanzamientos desde el 6,75 en la Jornada 22 ante el Real Betis Energía Plus.

Además, los del Principado han establecido su nuevo tope de triples en un partido del Playoff de la Liga Endesa. El conjunto dirigido por Joan Peñarroya ha igualado su anterior mejor cifra, nueve triples, ya en la primera mitad.

El MoraBanc Andorra alcanzó esos nueve aciertos exteriores en tres partidos de Playoff: en la temporada 1993-94 contra el Coren Orense, en el curso 1994-95 contra el FC Barcelona Banca Catalana y en la campaña 2016-17 contra el Real Madrid.