Artículo

Entrega de premios del Concurso de Relatos El Corte Inglés ACBNext

Julia Moran, ganadora del Concurso de Relatos El Corte Inglés de ACBNext, recibió sus premios de manos de los Embajadores de la Liga Endesa Albert Ventura y Dani Díez

Julia Moran recibe los premios del concurso ACB Next (ACB Photo)
© Julia Moran recibe los premios del concurso ACB Next (ACB Photo)
  


Redacción, 28 May. 2018.- El partido de la Jornada 34 entre el Divina Seguros Joventut y el Unicaja fue un encuentro muy especial para Julia Moran, la ganadora del Concurso de Relatos El Corte Inglés puesto en marcha por ACBNext.

Los Embajadores de la Liga Endesa Albert Ventura y Dani Díez fueron los encargados de entregarle un pack de productos ACB y un balón oficial de la Copa del Rey. Además, Julia, del Col:legi Badalonés, también pudo disfrutar de un gran encuentro en Badalona para cerrar la fase regular de la Liga Endesa.

Este concurso, en el que todas las obras debían tener como temática los valores que representa ACBNext, es una de las muchas iniciativas llevadas a cabo por el programa escolar puesto en marcha por la ACB, muy involucrado junto a otras entidades en transmitir valores básicos del baloncesto, como la solidaridad o el trabajo en equipo, a los más pequeños.