Artículo

Darussafaka renueva a Micheal Eric por dos temporadas

Después de ganar la EuroCup con el club turco, el pívot nigeriano Micheal Eric continuará dos temporadas más vistiendo la camiseta del Darussafaka

Micheal Eric, en su etapa en Bilbao (ACB Photo/Arrizabalaga)
© Micheal Eric, en su etapa en Bilbao (ACB Photo/Arrizabalaga)
  


Redacción, 28 Jun. 2018.- El Darussafaka ha anunciado la renovación de Micheal Eric por dos temporadas. El pívot nigeriano promedió con los turcos la temporada pasada en la EuroCup 7,7 puntos y 5,7 rebotes por partido para acabar levantando el título de campeón.

"Después del último año tan exitoso, estoy muy contento de continuar en el Darussafaka. Estoy muy emocionado por poder jugar en la Euroliga", ha asegurado el pívot nigeriano.

Formado en la universidad de Temple, Eric jugó entre 2012 y 2014 con los Cleveland Cavaliers y los Canton Charge de la NBA G League antes de viajar a Europa para disputar un partido con el Panelefsiniakos AOK Eleusina y acabar la temporada 2014-15 con el Enel Brindisi.

En el curso 2015-16 volvió a la NBA G League de la mano de los Texas Legends antes de firmar con el AEK Atenas en abril de 2016 para acabar la temporada. En verano de 2016, Eric fichó por el RETAbet Bilbao Basket.

Tras su paso por la Liga Endesa, Eric firmó con el Darussafaka en 2017, con el que este curso ha ganado la EuroCup y ahora tendrá la oportunidad de disputar la Euroliga.