Artículo

Willy Hernangómez brilla en el inicio de la Summer League de Las Vegas

El pívot de los Charlotte Hornets lideró a su equipo contra los Oklahoma City Thunder con 16 puntos y 14 rebotes. También jugaron caras conocidas como Vlatko Cancar o Augusto Lima

Willy Hernangómez, a punto de machacar (Foto: hornets.com)
© Willy Hernangómez, a punto de machacar (Foto: hornets.com)
  


Redacción, 7 Jul. 2018.- Willy Hernangómez brilló en la jornada inaugural de la Summer League de Las Vegas. El pívot español de los Charlotte Hornets lideró a su equipo contra los Oklahoma City Thunder con un doble-doble: 16 puntos y 14 rebotes.

También pisaron el parqué en el primer día de la liga de verano jugadores que han disputado la Liga Endesa 2017-18: Vlatko Cancar, Augusto Lima, Demitrius Conger, Chasson Randle, Tai Odiase, Askia Booker y Phil Pressey.

  • Willy Hernangómez: El pívot de los Charlotte Hornets brilló en el partido que su equipo ganó contra los Oklahoma City Thunder (88-87). El mayor de los Hernangómez, titular, disputó 28 minutos y acabó con 16 puntos, 14 rebotes, dos asistencias y dos tapones. Además, el internacional español anotó el tiro libre decisivo para darle el triunfo a los Hornets.





  • Vlatko Cancar: El alero esloveno del San Pablo Burgos disputó 21 minutos con los Denver Nuggets. Cancar anotó 11 puntos, capturó cuatro rebotes, recuperó tres balones, repartió una asistencia y colocó un tapón en la victoria ante los Minnesota Timberwolves (69-70).


  • Augusto Lima: El pívot brasileño, que cerró la temporada 2017-18 vistiendo la camiseta del UCAM Murcia, fue titular con los Toronto Raptors y, en 16 minutos, aportó seis puntos y tres rebotes. Lima no pudo evitar la derrota de los suyos contra los New Orleans Pelicans (77-90).


  • Demitrius Conger: El alero estadounidense, que disputó la Liga Endesa 2017-18 con el Divina Seguros Joventut, jugó 13 minutos con los Boston Celtics. Conger anotó cuatro puntos y capturó tres rebotes en la victoria contra los Philadelphia 76ers (89-95).


  • Chasson Randle: El base estadounidense, que disputó la Liga Endesa 2017-18 con el Real Madrid, jugó 15 minutos con los New Orleans Pelicans. Randle anotó tres puntos, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón en la victoria de su equipo contra los Toronto Raptors (77-90).


  • Tai Odiase: El ala-pívot estadounidense, que cerró la temporada 2017-18 vistiendo la camiseta del Iberostar Tenerife, disputó siete minutos con los Phoenix Suns. Odiase capturó dos rebotes en la victoria contra los Dallas Mavericks (92-85).


  • Askia Booker: El base estadounidense, que cerró la temporada 2017-18 vistiendo la camiseta del Real Betis Energía Plus, disputó nueve minutos con los Philadelphia 76ers contra los Boston Celtics. Booker capturó un rebote y repartió dos asistencias.


  • Phil Pressey: El base estadounidense, que disputó la Liga Endesa 2017-18 con el FC Barcelona Lassa, jugó tres minutos con los Oklahoma City Thunder.


  • Tryggvi Hlinason: El pívot islandés del Valencia Basket no disputó ningún minuto con los Toronto Raptors en el partido contra los New Orleans Pelicans.


  • Rodions Kurucs: El alero letón, formado en el FC Barcelona Lassa, no disputó ningún minuto con los Brooklyn Nets en el partido contra los Orlando Magic.