Artículo

Pere Tomàs vuelve a Baxi Manresa

El alero mallorquín regresa a Manresa tras su etapa en RETAbet Bilbao Basket. En su etapa en el País Vasco ha logrado promediar un 40% de acierto en triples en su última temporada

Pere Tomàs volverá a vestir la camiseta de BAXI Manresa (Foto BAXI Manresa)
© Pere Tomàs volverá a vestir la camiseta de BAXI Manresa (Foto BAXI Manresa)
  


Manresa, 7 de Ago. de 2018.- El de Llucmajor vuelve a la capital del Bages como primer fichaje para la temporada 2018 hasta 2019. Tomás, de 28 años y 2,00m de altura, fue el hombre más destacado del equipo hace 2 temporadas.

Pere Tomás vuelve a Manresa. El alero mallorquín formado en las categorías inferiores del Joventut de Badalona será las próximas 2 temporadas jugador del BAXI Manresa. El de Llucmajor es conocido y querido por la afición manresana, ya que hace 2 años fue al equipo siendo uno de los mejores de la temporada.

El alero Pere Tomás Noguera (nacido en Llucmajor, Mallorca, el 5 de septiembre del 1989) volverá a vestir de rojo la próxima temporada. El mallorquín, de 28 años, fue uno de los puntales del Bàsquet Manresa en la temporada 2016-2017, jugando más de 30 minutos por partido y anotando más de 10,6 puntos por partido. En la última temporada, Tomás ha sido el RETABet Bilbao, donde ha hecho un impresionante 40% en triples, 6,8 puntos por partido y un 7,4 de valoración.