Artículo

Darrun Hilliard: "Sé que podemos hacer cosas especiales"

El último fichaje baskonista ha conocido la que será su casa durante la próxima temporada: "Solo viendo la atmósfera que puede crearse aquí sé que podemos hacer cosas especiales", declara

Darrun Hilliard ya conoce el Buesa Arena (Foto Baskonia)
© Darrun Hilliard ya conoce el Buesa Arena (Foto Baskonia)
  


Vitoria-Gasteiz, 18 Ago. 2018.- Darrun Hilliard (1993), aterrizó este viernes en Vitoria-Gasteiz tras un largo viaje desde los Estados Unidos. El jugador formado en la Universidad de Villanova ha conocido todas las instalaciones del que será su lugar de trabajo y su casa durante el próximo curso.

A la última incorporación de la escuadra azulgrana le ha maravillado el Fernando Buesa Arena, el pabellón con mayor capacidad de la Liga Endesa. "Es increíble, solo viendo la atmósfera que puede crearse aquí sé que podemos hacer cosas especiales", señala Hilliard.

Durante la visita, el jugador americano se ha mostrado ilusionado. "Estoy muy emocionado, me siento afortunado de formar parte de este club. Estoy con ganas de conocer a la gente de aquí, va a ser una gran temporada", aseguraba Hillard recién llegado tras su viaje desde Philadelphia.

El alero baskonista se ha interesado la historia del Club y ha reconocido sentirse orgulloso de formar parte esta histórica entidad. "El carácter Baskonia me resulta familiar. Nunca rendirse, siempre pelear, hacer lo mejor para el equipo", comentaba el norteamericano a lo largo del recorrido. "El equipo es siempre lo primero, trataré de aportar todo lo que el equipo necesite y lo que el entrenador me pida. Estoy impaciente por empezar", ha añadido.

Finalizando el tour por las instalaciones baskonistas, el jugador ha comentado que le gusta Vitoria-Gasteiz como lugar para vivir. "El tiempo aquí es muy parecido a Philadelphia, sé que estaré como en casa. Soporto bien el frío y Vitoria es una gran ciudad", finaliza la última incorporación azulgrana.