Artículo

Darrun Hilliard: "Soy un jugador de equipo"

La última incorporación baskonista Darrun Hilliard se define como un "buen compañero" y afronta sin miedo su primera experiencia profesional en Europa

Darrun Hilliard, presentado en Vitoria (Foto: Baskonia(
© Darrun Hilliard, presentado en Vitoria (Foto: Baskonia(
  


Vitoria-Gasteiz, 23 Ago. 2018.- Sonriente, amable y cercano. Darrun Hilliard ha explicado este jueves sus sensaciones como nuevo jugador de KIROLBET Baskonia tras el entrenamiento matinal en el Buesa Arena. "Los entrenos son muy intensos", ha manifestado, consciente de que "eso es bueno y eso nos hará estar en buena forma en el inicio de temporada".

Primeras conclusiones de sus primeros días como baskonista. Para Hilliard, llegar a Vitoria-Gasteiz supone "una buena oportunidad" en su carrera profesional. "Estoy feliz por estar en un club tremendo y una ciudad estupenda. De niño me enseñaron que cuando se te presenta una oportunidad, la tienes que coger", ha declarado ante los medios de comunicación.

El nuevo jugador de KIROLBET Baskonia prefiere "jugar de 2" en el campo y se define como "un jugador de equipo, un buen amigo y compañero de vestuario". Cuestionado sobre su adaptación al baloncesto europeo, Hilliard ha asegurado que "la única complicación que veo es el Wifi, si lo tengo, todo encaja perfectamente", ha bromeado.

Hilliard, que ha posado con su nueva camiseta, jugará esta temporada con el dorsal número 32.