Artículo

El Mundial femenino, en tu Gigantes

Un Mundial en casa. La gran fiesta del baloncesto femenino, en Tenerife. Todo contado en la nueva Gigantes del Basket de septiembre para que no te pierdas nada

Gigantes del Basket de septiembre de 2018
© Gigantes del Basket de septiembre de 2018
  


Redacción Gigantes, 3 Sep. 2018.- Una cita mayúscula que además de reunir a las mejores jugadores del planeta, debe servir de gran reconocimiento a nuestra Selección. Un ejemplo para todos que se dispone a vivir su Momento. Y en Gigantes hemos querido dedicarlas nuestro número de septiembre. ¡Ánimo y fuerza!

Y qué mejor que una extenso reportaje-entrevista con la gran estrella de nuestro equipo, Alba Torrens. La mallorquina afronta su décimo verano con la Absoluta con la que acumula siete medallas. Además, ofrecemos perfiles de las otras cinco jugadoras que también son centenarias con la Selección: Laia Palau, Laura Nicholls, Silvia Domínguez, Marta Xargay y Anna Cruz. Redondeamos las páginas dedicadas a nuestro equipo con una interesante charla con la canaria Leo Rodríguez.

Analizamos las grandes estrellas que acuden a nuestro país y los principales aspirantes a las medallas (España, Estados Unidos, Australia y Francia, ¿semifinales?). El presidente de la Federación Jorge Garbajosa y el Director General de la Copa del Mundo José Antonio Montero también aportan su punto de vista ante esta cita tan especial.

Tras su viaje a Estados Unidos, Àlex Gozalbo nos ofrece una interesante entrevista con Diana Taurasi, la megaestrella norteamericana, y un reportaje sobre las claves para entender el crecimiento y progresión de la WNBA. Basket femenino, en auge.

Por otro lado, en tu Gigantes de septiembre encontrarás un impactante reportaje de los últimos días de Lamar Odom como baloncestista. Quique Peinado repasa aquellas tres semanas de 2014 en Vitoria. Ponemos el foco en el LeBron más social, en su vertiente política. Nos ponemos nostálgicos recordando a los Sonics de Seattle. Y nos hacemos eco de las fantásticas actuaciones de nuestras Selecciones, masculina y femenina, en los Mundiales de Baloncesto en silla de ruedas disputados en Hamburgo.

Con minipósters de Alba Torrens, Deandre Ayton (número 1 del draft), Steve Nash y Juan Carlos Navarro. La retirada del mítico escolta catalán fue anunciada el pasado 17 de agosto. En una difícil decisión, decidimos mantener nuestra apuesta de portada con la Selección femenina, pero ya trabajamos en un número especial dedicado a la Bomba. Tu Gigantes, ya a la venta por solo 3,60 euros. ¡No te lo pierdas!