Artículo

Entradas a la venta para el torneo del Circuito Movistar en Oviedo

Ya están a la venta las localidades para el torneo de Oviedo, que se disputará entre el 14 y el 16 de septiembre con Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, UCAM Murcia, Divina Seguros Joventut, BAXI Manresa y el invitado Obras Sanitarias argentino

  


Redacción, 6 sep. 2018.- Ya están a la venta las localidades para el torneo de Oviedo, que se disputará entre el 14 y el 16 de septiembre con Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket, UCAM Murcia, Divina Seguros Joventut, BAXI Manresa y el invitado Obras Sanitarias argentino. Todos ellos proseguirán con su preparación para la temporada 2018-19 en el Palacio de los Deportes ovetense. Además, el sábado 15 a las 21:30 se disputará un partido amistoso entre el club local, el Liberbank Oviedo Baloncesto, y el Obras Sanitarias.

COMPRA TU ENTRADA

Los aficionados pueden disfrutar de todos los partidos del torneo (incluido el del Liberbank Oviedo Bal.) por 20 euros, si bien se ponen a la venta también entradas para cada uno de los días a un precio de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de esta web o en cualquier cajero Liberbank.

Además, los abonados del equipo ovetense que adquieran un abono para el Circuito Movistar, obtendrán otro de manera gratuita acudiendo a las oficinas del club.

Las entradas para el Torneo de Tarragona (7-9 septiembre), que disputarán en el Palau d'Esports de Catalunya Cafés Candelas Breogán, Delteco GBC, Iberostar Tenerife, KIROLBET Baskonia, Tecnyconta Zaragoza y el invitado Partizán de Belgrado, están a la venta en la web de la AD Torreforta.