Artículo

Lezkano: "Sergi Vidal conoce muy bien la liga y se adaptará rápido"

Cafés Candelas Breogán cayó ante BAXI Manresa en el partido que cerró la primera jornada de competición en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo. Tras el encuentro, Natxo Lezkano y la última incorporación lucense, Sergi Vidal, atendieron a los medios.

  

Redacción, 14 de septiembre de 2018.- En su único partido en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo, sustituyendo al Herbalife Gran Canaria, Cafés Candelas Breogán no pudo sacar un triunfo de su duelo ante el BAXI Manresa, en el que fue, además, el debut de su último fichaje: Sergi Vidal.

El técnico breoganista Natxo Lezkano reconoció que "ha sido un buen test para evaluar dónde estamos, jugando contra un buen equipo y con arbitraje de Liga Endesa" en un momento en el que "el equipo apenas puede entrenar situaciones de 5 contra 5". Lezkano tuvo unas palabras sobre su última incorporación, Sergi Vidal, quién "conoce muy bien la liga y se adaptará rápido" y aportará "experiencia, personalidad y conocimiento del juego". Finalmente, Lezkano comentó que Lucio Redivo, que no pudo acabar el partido por lesión, "ha recibido un golpe muy fuerte en un bloqueo y se ha resentido de la zona que ya tenía dañada".

Por su parte, Sergi Vidal, se mostró "muy contento y dispuesto a devolver la confianza que el equipo ha dipositado en mí" y declaró "estar dispuesto a aportar en todas las facetas, reconocer siempre el juego que necesite el equipo y sumar". El alero de Badalona confesó "haber trabajado en verano y que aún no se siente al 100%" aunque sí "dispuesto a seguir compitiendo y seguir disfrutando del baloncesto".