Artículo

Pepe Pozas: "La ilusión de principiantes es la que tenemos que usar"

"No sentimos presión, es la excitación de ver a la gente que está aquí todos los días. Esto es una familia, veremos gente a la que conocemos. Será más energía si cabe para el partido", señala Pepe Pozas

Pepe Pozas atiende a los medios de comunicación (ACB Photo)
© Pepe Pozas atiende a los medios de comunicación (ACB Photo)
  

Declaraciones de Moncho Fernández

"Como decía ayer, será un duelo muy complicado. Jugamos contra el mejor equipo de Europa y España, que sigue manteniendo el hambre, que demuestra esa ambición cada año".

"Hay que hacer muchísimas cosas bien y tener un poquito de fortuna. El Real Madrid te exige mucho en ambos lados del campo. Para estar en el partido necesitas un acierto grande, hay que hacer un partido perfecto".

"¿Parar la línea exterior del Real Madrid? Es una pregunta que nos hacemos muchos. Tiene que ser un trabajo de todo el equipo y tener la pequeña fortuna de que puedan fallar algo más de lo normal".

"Para nosotros el que esté lleno de aficionados obradoiristas es motivo de orgullo y una responsabilidad. Queremos estar a la altura del esfuerzo que han tenido para llenar nuestro pabellón. Nuestro público es un plus de energía y motivación y hoy no va a ser menos".


Declaraciones de Pepe Pozas

"Lo jugamos con intención de ganar siempre. La ilusión de principiantes que tenemos es la que vamos a usar para darlo todo en la pista y que sea lo que tenga que ser".

"No sentimos presión, es la excitación de ver a la gente que está aquí todos los días. Esto es una familia, veremos gente a la que conocemos. Será más energía si cabe para el partido".

"No hay clave para ganarles, alguien la hubiera descubierto. Hay que intentar llegar al final con posibilidades y que los que estén fuera puedan ayudarnos, eso puede ser una baza".

"Fuera de lo deportivo mucha gente puso su granito de arena para que haya una Supercopa Endesa en Santiago de Compostela. Club, consejeros, presidente, todos los jugadores que han pasado por el equipo... es muy importante no solo para el club sino para la ciudad, para este público tan fiel".

"Tuvimos algunos problemas de lesiones de jugadores pero con la motivación de jugar en casa espero que esos dolores desaparezcan".

Declaraciones de Albert Sàbat

"Tenemos mucha ilusión por la Supercopa Endesa. Estamos emocionados de poder disputarlo, también por nuestra afición, porque podremos disfrutar de un evento impresionante. Tenemos mucha ilusión de poder jugar y, por qué no, dar la sorpresa".

"Sabemos que será un partido dificilísimo, muy complicado, contra el mejor equipo de Europa, pero nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión, llevamos más de un mes trabajando para llegar bien al inicio de la competición. Afrontamos el partido con mucho trabajo y mucha ilusión".

"Tenemos varios jugadores nuevos intentando adaptarse al estilo de juego. Los que ya estábamos aquí el año pasado estamos intentando para que la adaptación sea lo más rápido posible".

"En la pretemporada queríamos coger primero el ritmo físico y después las ideas que quiere transmitir el entrenador y conocernos un poco entre todos. Llegamos en un muy buen momento y con mucha ilusión para afrontar el partido en buenas condiciones".