Nota de agencia

Radoncic: "Burgos tiene equipo para pelear por los playoff"

El nuevo jugador de San Pablo Burgos ha analizado el inicio de la temporada señalando que el objetivo del equipo este año debe ser el de "pelear por los playoff"

 (Foto SPB/J. Velasco)
© (Foto SPB/J. Velasco)
  

Burgos, 26 sep. 2018 (EFE).- El alero montenegrino de 19 años Dino Radoncic fue presentado este miércoles nuevo como jugador del San Pablo Burgos, equipo al que llega cedido por el Real Madrid, en una estrategia de crecimiento de sus cualidades físicas y técnicas.

Radoncic, que ya lleva más de un mes entrenando a las órdenes de Diego Epifanio, reconoció que su decisión de venir fue "fácil" al saber que otro jugador madridista como Sebas Sáiz "estuvo bien aquí y creció la temporada pasada", por lo que espera seguir el mismo camino que el madrileño.


Sobre los objetivos de Burgos para esta temporada, el montenegrino tiene claro que "cada partido es importante y el objetivo es ganar los máximos posibles".

Primero para cumplir el principal objetivo de mantener un año más la categoría, pero también para cumplir objetivos altos como la lucha por el playoff ya que, en su opinión, tienen "equipo para luchar por ello".

"Desde el primer momento me adapté muy bien"
, confesó, ya que conocía a algunos compañeros como el capitán, Javi Vega, y todos le han ayudado a entrar en la dinámica del equipo.

Sobre el debut en Liga Endesa este sábado en Santiago de Compostela ante Obradoiro, Radoncic señaló que están preparando el encuentro "desde que empezó la temporada" y recalcó que están preparados para jugar contra un equipo "muy bueno" por lo que esperan "dar lo máximo" y llevarse la victoria.