Supercopa Endesa 2019

Artículo

Tadas Sedekerskis permanecerá de baja alrededor de tres meses

El joven jugador sufre una lesión lumbar que le mantendrá alejado del parqué unos tres meses. Penava, con un esguince de tobillo, también es baja

 (ACB Photo)
© ACB Photo
  

Redacción, 6 Oct. 2018.- El jugador Tadas Sedekerskis permanecerá de baja alrededor de tres meses por una lesión lumbar y Ajdin Penava sufre un esguince de tobillo que le deja fuera los próximos días.

Una lesión lumbar obligará al jugador de KIROLBET Baskonia, Tadas Sedekerskis, a permanecer de baja un periodo aproximado de doce semanas. El alero lituano padece una recidiva de su lesión en el pedículo izquierdo L5 y se somete ya a un tratamiento de rehabilitación supervisado por los servicios médicos.

Por su parte, Ajdin Penava sufrió una torsión en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento del viernes en BAKH. Las pruebas médicas a las que se ha sometido en las últimas horas, han determinado que sufre un esguince 'grado I-II'. El jugador bosnio queda pendiente de evolución.

Estas circunstancias han propiciado que el canterano Miguel González se quede en Vitoria-Gasteiz para formar parte de la convocatoria de cara al derbi vasco de mañana en el Buesa ante Delteco GBC.