Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 7

Las dudas del Cafés Candelas Breogán, el posible debut de Alessandro Gentile o una nueva oportunidad para Joel Parra, marcan las novedades y el parte médico de la Jornada 7

Aleksandar Cvetkovic, hacia dentro (ACB Photo / J. L. Vega)
© Aleksandar Cvetkovic, hacia dentro (ACB Photo / J. L. Vega)
  


Barça Lassa. Ante Tomic ha sido dado de alta, ocupando la ficha de Artem Pustovyi.


BAXI Manresa. Todos están disponibles salvo Lukovic y Del Águila.


Cafés Candelas Breogán. Salva Arco ha sido dado de alta, ocupando la ficha de Ricardo Úriz. Aleksandar Cvetkovic (lumbalgia), Lucio Redivo y Emir Sulejmanovic (contusiones en rodilla) y Alec Brown (esguince tobillo) son duda, mientras que Tarence Kinsey es baja por lesión.


Delteco GBC. Toda la plantilla del equipo de San Sebastián está para el partido salvo Vitor Faverani.


Divina Seguros Joventut. Tienen la baja de Dakota Mathias y la duda de Marko Todorovic por una capsulitis en el dedo índice de la mano izquierda. El jugador vinculado Joel Parra completa la convocatoria.


Herbalife Gran Canaria. Tienen un compromiso previo de Euroliga.


Iberostar Tenerife. Será duda hasta última hora Lucca Staiger por una contusión en el hombro izquierdo con sinovitis. Gielo sigue de baja.


KIROLBET Baskonia. Todos están listos tras el partido de Euroliga salvo Tadas Sedekerskis.


Monbus Obradoiro. Nacho Llovet, que sufrió una rotura fibrilar en el vasto interno de su cuádriceps derecho, está pendiente de los resultados de las últimas pruebas para saber si podrá jugar. Maxime De Zeeuw arrastra molestias en su rodilla. Kostas Vasileiadis se recupera de un proceso vírico y Kyle Singler no ha podido entrenar este viernes al estar enfermo.


Montakit Fuenlabrada. Lucas Nogueira ha comenzado de nuevo a entrar en la dinámica del grupo. Sin novedades con el resto de la plantilla.


MoraBanc Andorra. Walker sigue de baja, el resto estan bien faltando dos entrenos.



Movistar Estudiantes. En Movistar Estudiantes, tras producirse un esguince en el partido contra Kirolbet Baskonia que le impidió entrenar toda la semana, Nikola Jankovic volvió a trabajar con el grupo el viernes. Como novedad, Alessandro Gentile, que ha sido dado de alta y llevará el dorsal número 5.


Real Madrid. El club tiene un compromiso previo de Euroliga pero para el mismo viajarán Tavares y Taylor.


San Pablo BurgosEn principio, tendremos a todos los jugadores disponibles. Álex López continúa recuperándose de un dolor que tenía en el pie, pero está previsto que entre en el róster de mañana.


Tecnyconta Zaragoza. Todos están en perfectas condiciones.


UCAM Murcia CB. Excepto Todorovic y Alberto Martín, todos están para jugar.


Unicaja. Toda la plantilla está en buenas condiciones para afrontar el partido del fin de semana, salvo Alberto Díaz.


Valencia Basket Club. Son baja Joan Sastre, Antoine Diot y Rafa Martínez para el próximo partido.