Artículo

Jaime Fernández establece su nuevo tope en valoración en la Liga Endesa

El escolta madrileño del Unicaja brilló contra el Cafés Candelas Breogán y, con 35 créditos, estableció su nuevo tope personal en valoración en la Liga Endesa

Jaime Fernández, en la bombilla (ACB Photo/M. Pozo)
© Jaime Fernández, en la bombilla (ACB Photo/M. Pozo)
  


Redacción, 11 Nov. 2018.- Jaime Fernández brilló este domingo contra el Cafés Candelas Breogán y lideró al Unicaja hacia la victoria (78-72), además de establecer su nuevo tope personal en valoración en la Liga Endesa con 35 créditos.

El escolta madrileño, este domingo jugando de base por la lesión de Alberto Díaz, se mostró imparable contra el conjunto gallego e hizo prácticamente de todo en los 24:46 minutos que estuvo sobre el parqué. Fernández acabó el encuentro con 24 puntos -8/15 en tiros de dos y 8/8 en tiros libres-, siete asistencias, cuatro rebotes, una recuperación y 35 créditos.

El internacional español superó su anterior tope personal de valoración en la Liga Endesa, que estaba en los 32 que consiguió en la Jornada 2 de esta misma temporada en la pista del Montakit Fuenlabrada. En su noveno curso en la competición, Fernández nunca había alcanzado los 30 créditos de valoración hasta esta campaña, donde ya lo ha conseguido dos veces.

Líder del Unicaja en su primer año en Málaga, el madrileño está protagonizando la mejor temporada de su carrera con unos promedios de 15,6 puntos, 5,4 asistencias, 3,1 rebotes, 1,3 recuperaciones y 21,3 créditos de valoración por partido.