Artículo

Orenga en 4 Cuartos: "Hay que pasar página y en España nos cuesta"

Esta semana pasa por los micrófonos del programa de Onda Cero "4 Cuartos", el técnico español Juan Antonio Orenga, que esta temporada dirige al Guangzhou Long-Lions chino

  


Madrid, 14 nov. 2018.- Entrevista con el ex seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga que ahora entrena en China. Jugamos un "Uno Contra Uno" con el entrenador de los Guangzhou Long-Lions para hablar de su estancia en Egipto, la liga China y analizamos, con el paso del tiempo, lo sucedido en el Mundial de España 2014.

2º CUARTO: Tiempo de tertulia con José Luis Llorente y Pepe Catalina, a modo de "Pick and Roll", para hablar de la LEB Oro y cómo su crecimiento ayuda a la mejora del baloncesto español.

3er CUARTO: Psicología del Deporte con José Manuel Beirán, en "El Diván de Beirán", con quien hablamos de la comunicación de los entrenadores en el baloncesto de formación.

4º CUARTO: NBA con Alberto Pereiro, en su "Crónica en Rosa", y la tensión en el seno de los Golden State Warriors. Cerramos con Edu Schell, "El Rincón de Mateo" , y la historia de superación del jugador camerunés Pascal Siakam.