Supercopa Endesa 2019

Artículo

Rafa Martínez, Richotti y Perasovic, altas para la Jornada 9

Las vueltas de Rafa Martínez (Valencia Basket) y Nico Richotti (Iberostar Tenerife) después de lesiones de larga duración marcan las altas y bajas de una jornada en la que, además, Marko Lukovic (BAXI Manresa) estará disponible para Joan Peñarroya. En el banquillo de KIROLBET Baskonia, Velimir Perasovic coge el testigo de Pedro Martínez. Además, en los partidos del domingo son alta Chris Singleton (Barça Lassa) y Ben Simons (Monbus Obradoiro)

Rafa Martínez choca las manos con los aficionados (Foto: Valencia Basket)
© Valencia Basket
  



Redacción, 16 nov. 2018.- La Jornada 9 viene cargada de novedades en lo que a altas y bajas se refiere. El Valencia Basket ha dado de alta de cara al fin de semana a Rafa Martínez por primera vez esta temporada, después de que el capitán taronja superase la lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano la pasada campaña y le ha tenido cinco meses alejado de las canchas. Para ello, el club taronja ha dado de baja a Joan Sastre, que continúa recuperándose de su lumbalgia.

Por otro lado, Nico Richotti también ha sido dado de alta tras dejar atrás la rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en el mes de entero. El argentino ocupa el lugar de Tomasz Gielo.

Además, tras la destitución de Pedro Martínez, Velimir Perasovic ha sido dado de alta como entrenador de KIROLBET Baskonia para la jornada.

Altas y bajas para la Jornada 9
Ficha Jugador Equipo
Alta Marko Lukovic BAXI Manresa
Baja Siim-Sander Vene BAXI Manresa
Alta Xabi Oroz Delteco GBC
Baja Mouhamed Barro Delteco GBC
Alta Nico Richotti Iberostar Tenerife
Baja Tomasz Gielo Iberostar Tenerife
Alta Velimir Perasovic (Entrenador) KIROLBET Baskonia
Baja Pedro Martínez (Entrenador) KIROLBET Baskonia
Baja Dago Peña Movistar Estudiantes
Alta Rafa Martínez Valencia Basket
Baja Joan Sastre Valencia Basket
Alta Ben Simons Monbus Obradoiro
Baja Kendall Stephens Monbus Obradoiro
Alta Chris Singleton Barça Lassa
Baja Kyle Kuric Barça Lassa